Páginas

martes, 5 de abril de 2011

Dos años de cárcel por robar una bombona e incendiar un cortijo en Albuñol ideal.es

Un juzgado de Motril (Granada) ha condenado a un hombre a dos años de prisión por robar una bombona de butano y otros objetos en un cortijo ubicado en la localidad de Albuñol, que además incendió antes de marcharse del lugar.
La sentencia, firme tras el acuerdo de ambas partes, considera a F.M.V.A. autor de un delito de daños mediante incendio y otro de robo con fuerza, por los que se le impone un año de cárcel por cada uno.
Además deberá indemnizar con cerca de 4.500 euros al propietario de la vivienda por los daños causados y por los objetos sustraídos.
Los hechos ocurrieron el 10 de julio de 2006 cuando el acusado, con ánimo de obtener beneficio patrimonial ilícito, entró en un cortijo ubicado en el paraje Barrancos de los Olivos de Albuñol, para lo que utilizó un juego de llaves "de desconocida procedencia".
El acusado sustrajo del interior un bombona de butano, una herramienta y una navaja, entre otros objetos, y antes de marcharse prendió fuego a los demás objetos que se hallaban en el interior del cortijo.
Los objetos sustraídos fueron valorados en 96 euros, mientras que los efectos quemados ascendían a 4.338,85 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario