La promoción, dirigida a turoperadores y medios de comunicación, ha sido realizada junto con el Festival de Música y Danza, que ha dado a conocer el programa de la próxima edición
EFE | GRANADA
El 63 Festival Internacional de Música y Danza de Granada, que se celebrará del 20 de junio al 11 de julio próximos, ha sido dada a conocer en Viena en una iniciativa que busca incrementar el turismo austríaco en esta provincia andaluza, a donde la mitad de sus visitantes llega movido por la cultura.
La presentación, que ha tenido lugar en la embajada de España en Viena, ha corrido a cargo del Patronato Provincial de Turismo, que ha hecho especial hincapié en el segmento de turismo cultural y monumental, donde Granada es un destino líder.
La iniciativa persigue aumentar el número de turistas austríacos que visitan la provincia, ha explicado en una nota el diputado de Turismo, Francisco Tarifa.
Para el director del Festival de Música y Danza, Diego Martínez, presentar el tradicional certamen en Viena, la capital musical de Europa, "permite establecer un diálogo con aficionados, turistas e interesados en la música clásica, la danza y el flamenco de Austria".
A la presentación asistieron turoperadores y medios de comunicación especializados en turismo cultural, que según la Diputación mostraron interés por comercializar paquetes turísticos de la provincia.
El turismo cultural es el que mayor peso tiene en Granada, dado que el 51% de sus visitantes tiene como principal motivación la cultura y los monumentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario