Los presuntos autores utilizaron una furgoneta y varios vehículos para transportar las cabezas de ganado
La Guardia Civil en Albuñol (Granada). EFE/Alba Feixas |
Los presuntos autores utilizaron una furgoneta y varios vehículos para transportar las cabezas de ganado que habían sustraído, según ha informado a EFE la Guardia Civil.
Dentro de la operación denominada “Morailla” llevada a cabo por agentes del Grupo ROCA de Motril, especializados en delitos agrícolas y ganaderos, junto miembros del cuartel de Albuñol, los agentes han conseguido localizar en la noche del lunes, a seis personas de El Ejido (Almeria) que supuestamente habían intervenido el pasado sábado en la sustracción de un rebaño de cabras que estaba en una explotación ganadera de Albuñol.
Los agentes iniciaron la investigación tras la denuncia realizada por el propietario, consiguiendo recuperar parte del ganado caprino sustraído, que ya ha sido devuelto al dueño, mientras continúan las investigaciones para averiguar el destino del resto del ganado.
Las diligencias han sido remitidas al juzgado de guardia de Motril, que ahora iniciará el proceso judicial contra los presuntos autores del robo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario