Las fiestas comenzarán el sábado, 15 de mayo, a las nueve de la mañana y finalizarán de madrugada Las fiestas de San Isidro Labrador, sábado 15 de mayo, comenzarán este año con al tradicional Diana Floreada a las nueve de la mañana, para continuar con el Día de la Bicicleta. El recorrido comenzará y finalizará en La Rábita, con una parada en Albuñol, donde se repartirán refrescos y dulces.
La celebración, además, contará con una comida popular a partir de las dos de la tarde en la Explanada, que este año estará amenizada por Mar Traviesa y Puerta de la Alpujarra. Después, la habitual carrera de cintas (a las cinco de la tarde) en la calle Carros. La misa será a las seis y media de la tarde, para dar lugar la romería con banda de música y caballos, la verbena y el castillo de fuegos artificiales Fin de Fiesta.
Programa
La diana floreada comenzará a las nueve de la mañana. La banda de música tocará por las calles y habrá cohetes. Día de la bicicleta. A partir de las diez de la mañana se realizará un recorrido desde La Rábita hasta Albuñol y regreso. Una comida popular. A las dos de la tarde en la explanada. Amenizado por los grupos Mar Traviesa y Puerta de la Alpujarra. Carrera de cintas. La carrera de cintas comenzará a las cinco de la tarde en la calle Carros. . Misa San Isidro. Será a las seis y media en la Iglesia de Nuestra Señora Natividad. Romería con música. A las siete de la tarde comenzará la romería por La Rábita y El Pozuelo. Una verbena popular. La fiesta comenzará a las diez y media de la noche con las actuaciones de Mar Azul y Cristal y durará hasta la madrugada. Castillo de fuegos. El Castillo Fin de Fiestas será a las doce de la noche. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario