domingo, 1 de abril de 2012
Fútbol 'peque' en Semana Santa granadahoy.com
Los niños se lo pasan bomba en cada partido del Masters Nacional de Fútbol.
El torneo de base más veterano de la provincia, hoy en Las Gabias y Cúllar Vega
J. J. MEDINA / GRANADA |
La Semana Santa no sólo trae pasos, incienso, costaleros y mantillas, si no que a Granada trae siempre el mejor fútbol base de Andalucía. Son ya ocho las ediciones del Masters Nacional de Fútbol, que arranca hoy por primera vez en dos sedes, Las Gabias y Cúllar Vega.
El campeonato ya es un clásico y, sobre todo, un referente del fútbol base a nivel andaluz y que en pasadas ediciones ha acogido a escuelas de gran renombre del país como Atlético de Madrid, Getafe, Valencia o Sevilla.
Para esta edición la gran novedad es que se juega todo en dos sedes. En Cúllar Vega se juega el torneo alevín, en el que toman parte el equipo local, además del Granada Club de Fútbol, el Medina Lauxa, el Recreativo de Granada y dos conjuntos del Ciudad de Granada como representantes de la provincia, además de los almerienses Roquetas y Pavía, los malagueños del Malaka y el Nueva Andalucía, el gaditano del San Roque, además de una selección del Cedifa. En la sede central, el estadio Virgen de las Nieves de Las Gabias se dirimirá el torneo benjamín. En él toman parte, en representación de Granada, el Gabia, Albuñol, Medina Lauxa, Arenas, Ciudad de Granada, Recreativo de Granada y Granada Club de Fútbol, además de Malaka, Nueva Andalucía y Tiro Pichón (Málaga), Roquetas (Almería) y Linares (Jaén).
El desarrollo del torneo consta de partidos de fútbol siete de media hora de duración. La fase de grupos, en ambas sedes, irá de las 10:30 horas a las 14:30. Acto seguido se entregarám unas medallas a los participantes para, a las 15:15, jugarse las semifinales. Las finales están previstas para las 15:45.
Jugar, competir, divertirse y, sobre todo, aprender. El gran objetivo de Fútbol y Formación en su máximo esplendor... por octavo año seguido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario