El monumento tiene limitada la capacidad de visitantes durante el invierno en 7.500 personas para evitar daños en el patrimonio
EFE | GRANADA
El recinto monumental de la Alhambra afronta los dos últimos días del puente de noviembre con todas sus entradas de venta anticipada agotadas, después de completar su aforo de 7.500 visitantes durante el jueves y el viernes.
Según ha explicado el Patronato de la Alhambra y el Generalife, el monumento granadino cerrará el puente festivo con todas las entradas de venta anticipada agotadas en cada uno de sus turnos.
La Alhambra tiene limitada la capacidad de visitantes durante el invierno en 7.500 personas para evitar daños en el patrimonio, un aforo repartido entre las entradas generales, los turnos de mañana, tarde y noche, y las visitas para los jardines y fuentes.
Del total de las entradas, el Patronato destina el 80 % a la venta anticipada, que se ha agotado para los cuatro días del puente, y reserva el 20% restante a fundaciones y asociaciones con reservas previas y la venta directa en las taquillas del recinto.
Ese porcentaje reservado para las taquillas en cada uno de sus turnos también se ha vendido durante el jueves y este viernes, a un ritmo que esperan que se mantenga para este fin de semana.
El Patronato ha vendido ya 27.000 entradas para el acceso a la Alhambra y cuenta con otras 3.000 para la venta directa en taquilla divididas entre la jornada de este sábado y la de este domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario