PADUL.- La XIII Feria Agroalimentaria, del Turismo y la Artesanía del Valle de Lecrín, Temple y Costa ya ha echado a andar. Y lo ha hecho con una excelente acogida por parte del público pese a tratarse de una jornada laborable.
La encargada de inagurar la feria ha sido la delegada provincial de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en Granada, que acompañada por el alcalde de Padul y los regidores de otros municipios cercanos ha recorrido los pasillos del recinto ferial para conocer de primera mano los buenos productos que se venderán hasta el próximo martes.
Desde la una del mediodía pueden visitarse los cuarenta expositores que han concurrido al certamen y que muestran lo más representativo de la agroalimentación, artesanía y turismo de las tres comarcas del sur de la provincia. Un año más, el stand de la asociación vitivinícola de Padul vuelve a ser uno de los más concurridos y en él se han ofertado miles de degustaciones gratuitas de los ricos caldos de la tierra.
Esta tarde se están elaborando en la Carpa ricos dulces y roscos caseros, productos matanceros a la antigua usanza y se están llevando a cabo paseos turísticos en tren por las principales calles de la localidad pasando incluso por La Laguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario