Las dos únicas obras que aplazan el pago hasta 2014 pertenecen a la provincia de Granada, los tramos Polopos-Albuñol y Carchuna-Castel, según la secretaria popular
GRANADA
La secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, ha calificado de "espectáculo bochornoso que el PSOE critique que los alcaldes de la Costa vayan a Madrid a exigir lo que les corresponde".
Según la secretaria de los populares granadinos, "resulta lamentable que el PSOE lejos de reconocer el maltrato de su partido a Granada se escude en comunicados y promulgue transparencia, la única transparencia en la que creemos desde el Partido Popular es en la de los Presupuestos Generales del Estado que dejan meridianamente claro que las únicas obras de todo el país en las que los pagos se aplazan hasta 2014 son las de la A-7, esto lo dicen los PGE, no el Partido Popular", y ha recordado que de los 3.200 millones de euros que tiene previsto invertir el Ministerio de Fomento en el conjunto de la nación durante el próximo ejercicio, según los Presupuestos Generales del Estado, las dos únicas obras que aplazan el pago hasta 2014 pertenecen a la provincia de Granada. Concretamente se trata de los tramos Polopos-Albuñol y Carchuna-Castel. Es más, García Chamorro ha recordado que los tramos Motril-Carchuna y Almuñécar-Salobreña se aplazan hasta 2013.
Por estos motivos, la secretaria de los populares granadinos ha exigido que "algún dirigente del PSOE de Granada se vaya hasta la Comarca de la Costa a explicar a qué se debe este trato".
No hay comentarios:
Publicar un comentario