Patricia y José tienen ocho hijos, y dicen que son "lo mejor" de la vida
DIEGO QUERO | GRANADA
La familia Olmeda González, al completo :: IDEAL |
Hoy se celebra el Día Internacional de la Familia y Patricia González y José Olmeda tienen muchas razones para celebrarlo. Ellos se encargan cada día de algo que a muchos les puede parecer una tarea titánica: ocuparse de ocho hijos. Aunque ser diez en casa (los hijos más la pareja) pueda parecer mucho, esta familia asegura que no es para tanto.
Patricia dice que es posible vivir normalmente con ocho hijos, incluso organizarse. "Es cuestión de sentido común, los organizo a cada uno según su edad ... ¡ y me responden muy bien!", asegura esta madre. Patricia, Álvaro, Lucas, María, Valentina, Gustavo, Manuel y Paloma son cuatro niños y cuatro niñas a los que seguro que no les pasa desapercibido la celebración del Día de la Familia. Y una de las cuestiones básicas para aprender a vivir en familia es compartir, algo que según Patricia, hacen muy bien y "les hace más felices".
Para Patricia y José, la familia es "lo mejor" de la vida. Ellos han organizado su vida en torno a sus ochos hijos y por eso sostienen que la familia es esencial en la sociedad. Según Patricia, "la sociedad está forma formada por personas, no? Y la persona se hace en la familia y es el lugar al que, ante cualquier necesidad puedes acudir".
No hay comentarios:
Publicar un comentario