La protesta tendrá lugar el jueves
La Junta Central de Usuarios de los Ríos Verde, Seco y Jate de Almuñécar y comarca buscan el apoyo de comunidades de regantes para la movilización por las canalizaciones de la presa Béznar-Rules, que se celebrará el próximo jueves. En la agenda está previsto otras reuniones preparatorias para solicitar el apoyo a otros colectivos socioeconómicos para sumarse a la citada manifestación.
José Manuel Fernández, presidente de la JCU, dijo que "ahora es fundamental que el proyecto de canalizaciones de las presas Béznar-Rules esté en la agenda del Gobierno Central a la hora de incluirlo en el proyecto de Recuperación que piden en Europa, porque si no es así perderemos el tren fundamental para nuestro futuro", y reiteró que este proyecto cumple todo el condicionado que pide Europa.
"Si el jueves no somos capaces de salir todos a la calle con un representación importante, no nos tomarán en serio y todos sabéis que el problema es nuestro. Por ello es fundamental concienciarnos para todos", expresó a los asistentes, por lo que dijo que "tenemos que ser capaces de llenar las calles" trasladando a cada comunero o asociado "que se sumen a la manifestación porque depende mucho en ello para que el proyecto de las canalizaciones de la presa de Béznar-Rules"
No hay comentarios:
Publicar un comentario