Han sido detenidas tres personas, aunque las investigaciones siguen abiertas y no se descartan más detenciones
Las Fuerzas de Seguridad del Estado continúan en su lucha contra el narcotráfico en la costa granadina. La Guardia Civil ha detenido a tres personas y se han incautado de más de 2.000 kilos de hachís en una operación contra el narcotráfico realizada en una playa de Albuñol.
Según ha podido saber Granada Hoy, la aprehensión se ha realizado esta pasada madrugada en una playa situada junto a la rambla de Guarea, en el término municipal de Albuñol, cuando estaban desembarcando la droga desde una lancha rápida, momento en el que agentes del Instituto Armado interceptaron la embarcación que se dio a la fuga.
La droga, que se encontraba repartida en cerca de 70 fardos, podría sobrepasar los 2.000 kilos de hachís.
Hasta el momento la Guardia Civil ha detenido a tres personas en Nerja tras darse a la fuga, pero no se descartan nuevas detenciones en las próximas hora ya que la operación sigue abierta porque, pese a la rápida intervención de la Benemérita, los actuantes salieron corriendo escondiéndose por los invernaderos de la zona y por la carretera nacional.
Esta no es la primera operación antidroga que se realiza en la zona, ya que el pasado mes de mayo la Guardia Civil aprehendía 32 garrafas con unos 800 kilos de bellotas de hachís en la Playa del Farolillo de Calahonda; unos cinco fardos con 180 kilos en El Lance, Rubite, y 17 más con 560 kilos frente a la playa de La Rábita-Albuñol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario