Antonio Orozco, durante su concierto en una abarrotada sala Forum. :: J. J. G.
El cantautor catalán colgó el 'no cabe nadie más' en la sala Forum en el jueves más apretado de la temporada desde la noche de Los Secretos
-
JUAN JESÚS GARCÍA | GRANADA.
El cantautor catalán colgó el 'no cabe nadie más' en la sala Forum en el jueves más apretado de la temporada desde la noche de Los Secretos. A diferencia de otros conciertos de la serie (¡y de la época!) en los que los artistas han venido en versiones de bolsillo, o menos incluso, Orozco se presentó con su grupo entero, su propio equipo de audio y hasta de luces. Se trataba de no defraudar a un público que tiene asegurado en Granada, así lo dijo, paseándose inusualmente por el borde del escenario dándole la mano a sus espectadores, y hasta inclinándose para salir en las fotos que le hacían.
Tras haber arrasado en los grandes escenarios de media España, Orozco iniciaba en Granada una gira por recintos medios de medio centenar de fechas a repartir antes y después de medio mes en México. Aquí fue el ensayo general ya con público de '10 de 10' y sin apenas fallos más allá de un inapreciable error con el monitor, donde refrescaba las letras de las canciones y que iba por libre. Sin duda afectado por la alta temperatura y generosidad de la audiencia, que comía literalmente en su mano.
Canciones tarareables como 'Ya lo sabes', 'El viaje' o 'Solamente verdades' forman parte de este repertorio escogido para estas noches, en las que auténticos himnos populares como 'Yo se de ti', 'Tre esperare' el ya lejano 'Devuélveme la vida' o la baladísima 'No hay más' figuran en los momentos estelares de cada parte del concierto, que, tranquilas, no será el último del medio sevillano, ya que anunció un inminente regreso a Granada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario