Motril (Granada),El Juzgado de lo Penal 2 de Motril (Granada) ha absuelto a cuatro vecinos de Albuñol (Granada) para quienes la Fiscalía pedía un total de 16 años de prisión por diferentes delitos de lesiones tras mantener entre ellos una pelea con palos y navajas en las inmediaciones de un parque infantil.
Según ha indicado a Efe Carlos Juan González, abogado de uno de los inculpados, el dictamen se ha basado en el hecho de que los testigos no recordaban nada de lo sucedido, lo que unido a la omisión del testimonio de los acusados ha llevado al juez a determinar que no existen indicios para enervar la presunción de inocencia.
Los hechos, según el escrito de la Fiscalía, ocurrieron el 9 de enero de 2013, cuando los procesados se encontraban en las inmediaciones del parque infantil situado en el Cortijo Los Canalizos de la localidad de Albuñol.
Allí entablaron una discusión que derivó en una agresión en la que se vieron implicados los cuatro, que llegaron a utilizar palos y navajas.
La Fiscalía solicitó inicialmente para cada uno de los cuatro inculpados penas de cuatro años de prisión por diferentes delitos de lesiones. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario