Los empresarios de la zona expusieron también la urgencia de resolver el problemas de las canalizaciones de la presa de Rules, un proyecto vital que afecta directamente al desarrollo de la comarca
EUROPA PRESS | GRANADA
La Comisión de Desarrollo Provincial de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha analizado en su última reunión la situación actual de las infraestructuras de la provincia, especialmente las que afectan a la Costa Tropical, y ha mostrado su preocupación por los retrasos en la terminación de algunos de los tramos que están pendientes en la A-7.
Durante el encuentro, en el CELS de Albuñol, sede de la Asociación Comarcal de Empresarios y Comerciantes Costa-Contraviesa, se hizo hincapié en la situación de los tramos Puntalón-Carchuna, el de Carchuna-Castell de Ferro y el de Castillo de Baños (Polopos)-Albuñol. Los empresarios de la zona expusieron también la urgencia de resolver el problemas de las canalizaciones de la presa de Rules, un proyecto vital que afecta directamente al desarrollo de la comarca. Estas conclusiones se trasladarán a la Comisión de Infraestructuras de la propia Confederación.
Los asistentes a la Comisión de Desarrollo Provincial de la CGE también analizaron la orden publicada el 27 de abril de 2012 por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y que afecta al IRPF, al contemplar una reducción de los índices de rendimiento neto aplicables en 2011 por las actividades agrícolas y ganaderas perjudicadas por circunstancias excepcionales, como la crisis del pepino.
Por último, la Comisión trató otros asuntos de actualidad, como el Corredor Ferroviario Mediterráneo, al que los asistentes dieron su apoyo unánime; la implantación de las tarjetas de fidelización en el tejido comercial o el uso de las redes sociales entre los empresarios de las distintas comarcas de Granada
No hay comentarios:
Publicar un comentario