El Ayuntamiento de Salobreña tendrá que pagar casi 400.00 euros por la expropiación de parte de la urbanización Salomar 2000. El Partido Popular pidió ayer responsabilidades a los gestores municipales por este tema que consideró "muy grave" .
El presidente del Partido Popular de Salobreña y candidato a la alcaldía, Gustavo Aybar, tras conocer de mano de los propios vecinos que el Ayuntamiento ha perdido el litigio se preguntó de dónde va a sacar el Ayuntamiento el dinero. "¿Subiendo los impuestos a los ciudadanos o dejando de pagar a trabajadores y proveedores?", dijo el popular.
Según la sentencia, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 anula, "por no ser ajustados a derecho", la desestimación por parte del Ayuntamiento del recurso interpuesto ante la Alcaldía así como la desestimación de las alegaciones al Decreto del 5 de Agosto de 2016. "Se trata de un tema muy grave por el que se deben depurar responsabilidades", continuó el presidente del PP exigiendo dimisiones: "No se puede permitir que los caprichos de una alcaldesa o un concejal ponga patas arriba el Ayuntamiento y el pueblo entero además de enfrentar a la administración municipal con una comunidad de vecinos".
"El resultado de todo esto es que el pueblo será de nuevo quien pague la incompetencia de unos gestores que se dedican a dañar al municipio más que a velar por él", aseveró Aybar previendo que "con los meses que quedan ante las elecciones esta será la herencia que Rufino dejará a quien lleguen, sean del partido que sean".
No hay comentarios:
Publicar un comentario