El fuego, controlado sobre las 16.00 horas de este miércoles, no ha obligado al desalojo de ninguno de los cortijos cercanos ni de la comunidad hippy que se asienta en la zona
El Infoca ha dado por controlado a primeras horas de la tarde de este miércoles un incendio forestal que se declaró sobre las 14.00 horas de este miércoles entre los municipios de Cáñar y Órgiva, en la Alpujarra de Granada, y que ha afectado a una superficie de pasto y matorral aún por determinar.
Según han informado fuentes del Infoca, en las labores han participado tres helicópteros -uno de ellos pesado-, dos aviones de carga en tierra, cuatro retenes, cuatro vehículos autobomba y una brigada de especialistas.
El fuego, controlado sobre las 16.00 horas, no ha obligado al desalojo de ninguno de los cortijos cercanos ni de la comunidad hippy que se asienta en la zona, como tampoco ha afectado al tráfico, ha indicado el centro de emergencias 112.
A falta de la estimación final, el fuego, cuyas causas se investigan, no parecer haber afectado a una amplia extensión de superficie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario