La ceremonia de los galardones de Diputación se celebró anoche en el Balneario de Lanjarón
JUANJO ROMERO LANJARÓN
El salón de celebraciones del Balneario de la localidad de Lanjarón, una de las puertas de entrada a la Alpujarra, fue el escenario escogido para entregar durante la noche de ayer los Premios Turismo de la provincia de Granada 2014, unos galardones que otorga anualmente la Diputación a personas y entidades "que han contribuido al desarrollo y la promoción de la provincia como destino turístico". La ceremonia, presentada por Fernándo Díaz de la Guardia, comenzó pasadas las ocho de la tarde y estuvo presidida por el presidente de la institución provincial, Sebastián Pérez, y a la que también asistieron, entre otros, el consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez, y el diputado provincial de Turismo, Francisco Tarifa.
La Alpujarra, pendiente aún por saber si logrará entrar en la Lista Indicativa de cara a la consecución para ser Patrimonio de la Humanidad, fue la principal protagonista de la noche, no sólo por los premiados sino también por la muestra de apoyo que iban dando cada uno de los representantes de las diferentes instituciones de Granada y la Costa que acudieron a la entrega de distinciones a pesar de la desapacible tarde, como la delegada del Gobierno, Sandra García; o el Subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez.
Los galardonados en esta edición fueron Aguas de Lanjarón, empresa que desde finales del siglo XIX envasa agua mineral procedente de las altas cumbres de Sierra Nevada, "de gran calidad y pureza, y con un total respeto al entorno natural del manantial". Aguas de Lanjarón, perteneciente al grupo Danone, posiciona su producto en el mercado mediante campañas de publicidad y comunicación en las que siempre muestra con detalle y orgullo su origen.
Otro de los galardonados fue la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía (Turismo Andaluz), adscrita a la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta, cuya función es la promoción y el desarrollo de la industria turística de la Comunidad Autónoma, que actualmente aporta el 12% del PIB andaluz. La promoción de la marca y del destino Andalucía, tanto en el ámbito nacional como internacional, la realiza "siempre en colaboración y de forma coordinada con los Patronatos de Turismo de la Comunidad, generando sinergias que contribuyen a que el Turismo sea uno de los pilares económicos andaluces".
Y en cuanto a los premios extraordinarios y reconocimientos especiales fueron a parar al periódico Ideal; a la funcionaria del Patronato Provincial de Turismo, María José Ruiz Enríquez de Luna; la heladería Los Italianos. Y por último, mención especial que también recibió el reportero Rafael Vílchez, quien durante las últimas ha sido "la voz y la mirada de la Alpujarra a través de las innumerables colaboraciones en diferentes medios de comunicación".
La Alpujarra, pendiente aún por saber si logrará entrar en la Lista Indicativa de cara a la consecución para ser Patrimonio de la Humanidad, fue la principal protagonista de la noche, no sólo por los premiados sino también por la muestra de apoyo que iban dando cada uno de los representantes de las diferentes instituciones de Granada y la Costa que acudieron a la entrega de distinciones a pesar de la desapacible tarde, como la delegada del Gobierno, Sandra García; o el Subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez.
Los galardonados en esta edición fueron Aguas de Lanjarón, empresa que desde finales del siglo XIX envasa agua mineral procedente de las altas cumbres de Sierra Nevada, "de gran calidad y pureza, y con un total respeto al entorno natural del manantial". Aguas de Lanjarón, perteneciente al grupo Danone, posiciona su producto en el mercado mediante campañas de publicidad y comunicación en las que siempre muestra con detalle y orgullo su origen.
Otro de los galardonados fue la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía (Turismo Andaluz), adscrita a la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta, cuya función es la promoción y el desarrollo de la industria turística de la Comunidad Autónoma, que actualmente aporta el 12% del PIB andaluz. La promoción de la marca y del destino Andalucía, tanto en el ámbito nacional como internacional, la realiza "siempre en colaboración y de forma coordinada con los Patronatos de Turismo de la Comunidad, generando sinergias que contribuyen a que el Turismo sea uno de los pilares económicos andaluces".
Y en cuanto a los premios extraordinarios y reconocimientos especiales fueron a parar al periódico Ideal; a la funcionaria del Patronato Provincial de Turismo, María José Ruiz Enríquez de Luna; la heladería Los Italianos. Y por último, mención especial que también recibió el reportero Rafael Vílchez, quien durante las últimas ha sido "la voz y la mirada de la Alpujarra a través de las innumerables colaboraciones en diferentes medios de comunicación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario