"Lamento que la realidad y los hechos, que han confirmado los propios empresarios, hayan frustrado la estrategia de la candidata del PP", dice Pezzi
EUROPA PRESS | GRANADA
El diputado socialista y candidato al Congreso por Granada, Manuel Pezzi, considera que el PP "ha hecho el ridículo al inventarse la paralización de las obras del tramo Lobres-Taramay de la A-7 para hacer campaña electoral".
Pezzi ha realizado estas declaraciones después de que los representantes de las organizaciones empresariales de la costa visitaran el martes los trabajos en este tramo y comprobaran, junto al subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, que las obras "marchan a buen ritmo".
A juicio del socialista, el PP "estaba deseando que las obras se paralizaran para buscar la confrontación en periodo electoral" y por eso ha acusado a este partido de realizar "un montaje para protestar por una paralización inexistente".
"Lamento que la realidad y los hechos, que han confirmado los propios empresarios, hayan frustrado la estrategia de la candidata del PP y de su partido, al que le molesta que las infraestructuras de Granada vayan a buen ritmo", ha afirmado el representante socialista en un comunicado.
Pezzi ha afirmado que "no sólo no hay problemas en el tramo Lobres-Taramay", en el que trabajan ahora más de 300 personas, sino que el pasado viernes el Consejo de Ministros "aprobó un gasto adicional de casi 21,6 millones de euros para el tramo comprendido entre el enlace de Polopos y el de Albuñol".
En este sentido, ha destacado que el gasto autorizado corresponde al presupuesto adicional líquido de una modificación del proyecto. Además, ha hecho hincapié en "la honestidad de los representantes empresariales, que critican cuando tienen motivos, y muestran su satisfacción cuando comprueban que las obras marchan a buen ritmo de ejecución".
No hay comentarios:
Publicar un comentario