Ceuta, (EFE).- La Ciudad Autónoma de Ceuta ha constituido una comisión de seguimiento del convenio del campus universitario, que está en su fase final de construcción, e integra la Universidad de Granada como parte de los estudios que se realizan en la autonomía ceutí.
La Comisión de seguimiento del Convenio de uso y distribución del campus universitario ha quedado constituida con la consejera de Educación, Cultura y Mujer del Gobierno ceutí, Mabel Deu (PP), y el director general de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Juan José Moreno, según ha informado en un comunicado el Gobierno autonómico.
La comisión estará formada por un grupo que se encargará del seguimiento de las obras, plazos de ejecución y necesidades de las partes para el traslado al campus universitario desde sus actuales dependencias.
El otro grupo se ocupará de cuestiones técnicas y jurídicas, como las relativas a las cesiones, así como de la puesta en marcha de los elementos comunes.
El campus está financiado por la Ciudad Autónoma con un presupuesto de 27 millones de euros, y las obras de ejecución fueron visitadas ayer por los representantes de la Ciudad, el Ministerio de Educación, la Universidad de Granada y la UNED.
El proyecto, a excepción de la pista polideportiva que se incluyó con posterioridad a petición de una de las partes, estará ejecutada en abril de 2012, de manera que la mudanza de algunas de las enseñanzas que se reubicarán en el renovado acuartelamiento podría ser efectiva en septiembre e iniciar en esas nuevas dependencias el próximo curso.
La Comisión de seguimiento del Convenio de uso y distribución del campus universitario está integrada también por la vicerrectora de Infraestructuras y Campus de la Universidad de Granada, Begoña Moreno, y el vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Antonio Fernández. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario