La Autoridad Portuaria motrileña informó que la mayoría del pasaje ha optado por visitar Motril, mientras que «una mínima parte» ha salido de excursión a la Alhambra y Granada
-
R. I. | MOTRIL
Más de 500 pasajeros americanos llegaron ayer al Puerto de Motril a bordo del buque Azamara Quest, el tercero de la temporada que arriba a la dársena motrileña, donde se prevé que atraquen cerca de treinta cruceros en el presente año.
El Azamara Quest atracó en el muelle de Costa, el más cercano de los que hay en Motril al núcleo de población de Varadero, lo que permitió una mayor fluidez de pasajeros y autobuses.
A ver la Alhambra
De hecho, la Autoridad Portuaria motrileña informó en un comunicado que la mayoría del pasaje ha optado por visitar Motril, mientras que «una mínima parte» ha salido de excursión a la Alhambra y Granada.
Para facilitar el acceso al centro comercial del núcleo urbano de Motril, el Puerto y la naviera dispusieron un servicio gratuito de autobús y a bordo del buque personal del área municipal de Turismo del Ayuntamiento, ofreció información sobre los lugares de interés.
El Azamara Quest vino desde Valencia y su próximo destino será Gibraltar, estando previsto que vuelva a Motril el miércoles 24 de abril, un mes en el que se esperan siete cruceros de los cerca de treinta que atracarán en el Puerto motrileño este año y que traerán a unos 20.000 cruceristas a la dársena motrileña y a la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario