Varios artistas de Granada, entre los que se encuentran Elena Bujedo, Javier Ruibal, y Ángela Muro, entre otros, participan esta noche en un concierto presentado por el Mago Migue para apoyar a José Luis Sánchez, gerente dela sala El Secadero, que tiene pendiente el cumplimiento de una condena de prisión por ruido. El mundo de la cultura de Granada se ha volcado en apoyo de un gran promotor cultural por lo excesivo de la pena, tras una campaña en la que se han recogido firmas para conseguir su indulto.
El Secadero fue uno de esos espacios míticos que, sin embargo, eran reales. Un espacio único, con una atmósfera muy especial y repleto de clientes que, en realidad, eran amigos. En El Secadero, además, han actuado músicos, cómicos, magos y artistas de diferentes generaciones, orígenes y procedencias. El Secadero ha visto el nacimiento de proyectos y ha propiciado mestizajes culturales; ha sido uno de los centros de creatividad cultural más efervescentes de Granada.
El responsable de todo ello fue José Luis Sánchez. Ahora, para colaborar con él en un momento en que lo necesita, muchas de las personas que disfrutaron de El Secadero, se unen para hacer lo que mejor saben: arte, música y magia.
Músicos tan conocidos como Javier Krahe, Javier Ruibal o Elena Bujedo y un artista de la magia como MagoMigue se reúnen en el Teatro CajaGRANADA, en una noche histórica y de forma absolutamente altruista, para colaborar con José Luis. Y el Combo de la Casilla, animando con su pasacalles en el mismo Hall del Teatro.
Las entradas para esta ocasión cuestan 20 euros. Se trata de ayudar a una de esas personas que contribuyeron a hacer más dulce, más alegre y más feliz la vida de miles y miles de personas que, en El Secadero, encontraron un lugar mágico en que disfrutar y celebrar la vida.
Como habrá muchos amigos que, aún queriendo, no puedan acudir al concierto, hay una Fila Cero para solidarizarse con José Luis: en la cuenta 2031 0021 1401 15894105, la Cuenta CajaGRANADA-Secadero se pueden hacer contribuciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario