lunes, 15 de noviembre de 2010

Más de doscientos moteros se adueñan de las calles de Albuñol granadahoy.com


Más de 200 motos se han concentrado durante este fin de semana en Albuñol, por la celebración del XX aniversario del Motoclub Bitoque de dicha localidad. El encuentro motero contó con la colaboración del Ayuntamiento. Los inscritos procedían de clubes de toda la provincia de Granada, así como de Almería, sobre todo, y Málaga.

El sábado tuvo lugar la apertura de inscripciones, que precedió la celebración de juegos y la degustación de bocatas y refrigerios, a los que daban derecho los 10 euros por día abonados en la inscripción. A continuación, los participantes fueron hasta La Rábita y El Pozuelo, a cuya vuelta les esperaba una cena y la ceremonia de aniversario en el pabellón municipal. En el interior, puestos con ropa y accesorios de estética motera, una barra, mesas y un gran escenario al que se subieron los grupos La Jaula y Tó palante. Ya avanzada la noche, los ánimos se caldearon con sendos striptease masculino y femenino. Los moteros de fuera acamparon en tiendas de campaña frente al pabellón municipal.

Ayer se volvieron a abrir las inscripciones, a cuya caseta se acercaban todavía los últimos participantes a mediodía. Los más madrugadores sí pudieron degustar un desayuno antes de iniciar la ruta, que tenía como destino La Contraviesa. Los dos centenares de motos hicieron rugir sus vehículos hasta la Venta del Tarugo, de Albondón.

A la vuelta, disfrutaron de una paella gigante. Posteriormente, se procedió a la entrega de trofeos y al sorteo de unos 200 euros que había de bote. Por la tarde, vivieron la decepción de la derrota de Fernando Alonso en el mundial en una pantalla gigante que se habilitó para que los amantes de la velocidad pudieran seguir este evento deportivo.

Según Mari Ángeles, miembro de Motoclub Bitoque, se trata del segundo año que organizan una concentración motera de estas características, aunque en esta ocasión han notado una menor participación que en la edición anterior. "Tuvimos más de 500, suponemos que porque lo dábamos todo gratis", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario