Enturna ha organizado una ruta con agencias de viajes además de unas jornadas formativas
R. G. GRANADA
La Escuela Internacional de Turismo Rural, Enturna, en Guadix, ha organizado esta semana el curso 'Trogloditismo, retos y estrategias de futuro', en el que se ha abordado la enorme potencialidad del producto de alojamientos turísticos en cuevas y las dificultades que plantea su promoción y comercialización.
En la jornada, celebradas el día 27, participaron 35 alumnos, buena parte de ellos empresarios de la zona norte de Granada. La actividad formativa ha tenido continuidad, desde el mismo miércoles hasta ayer viernes con un viaje de familiarización en el que han participado seis agencias de viaje receptivas de la provincia de Granada y de la Costa del Sol, cuyos responsables han podido conocer in situ la oferta de este segmento.
El vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, Francisco Tarifa, explicó que el curso ha dado a conocer en detalle "el enorme patrimonio troglodítico que posee Granada, que además de las casas cueva ofrece museos, cuevas naturales visitables, yacimientos arqueológicos y paleontológicos, bodegas, spa, centros de artesanía". Los ponentes han analizado la puesta en valor de estos recursos y la expansión de la oferta y la demanda de dicho producto turístico.
En la jornada, celebradas el día 27, participaron 35 alumnos, buena parte de ellos empresarios de la zona norte de Granada. La actividad formativa ha tenido continuidad, desde el mismo miércoles hasta ayer viernes con un viaje de familiarización en el que han participado seis agencias de viaje receptivas de la provincia de Granada y de la Costa del Sol, cuyos responsables han podido conocer in situ la oferta de este segmento.
El vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, Francisco Tarifa, explicó que el curso ha dado a conocer en detalle "el enorme patrimonio troglodítico que posee Granada, que además de las casas cueva ofrece museos, cuevas naturales visitables, yacimientos arqueológicos y paleontológicos, bodegas, spa, centros de artesanía". Los ponentes han analizado la puesta en valor de estos recursos y la expansión de la oferta y la demanda de dicho producto turístico.
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