Refuerza la oferta familiar, de freestyle y de snowboard La campaña se presentó ayer en Madrid
E. PRESS MADRID
Sierra Nevada ha invertido un total de tres millones de euros en mejoras esta temporada en la que refuerza su oferta familiar y de snowboard y freestyle, especialmente pensada para los esquiadores de Madrid, segundo mercado de la estación granadina. La estación ha decidido congelar su tarifas por segunda temporada consecutiva ofreciendo, asimismo, diferentes ofertas y descuentos especialmente para las familias. Esta temporada se hará una promoción especial en los paquetes para iniciación de escolares y se mantienen los precios reducidos para colectivos, con especial atención a los discapacitados.
La apuesta por las familias se verá reflejada en la gratuidad del forfait de cero de cinco años y en la ampliación del rango de edad (de los 12 a los 14 años) para acceder a los descuentos previstos en la Fórmula Familiar de Sierra Nevada. Con todo ello la estación prevé alcanzar una facturación similar a la temporada anterior, cuando se situó en 30 millones de euros.
Un nuevo área familiar en Borreguiles, una alfombra mecánica más en el área de principiantes y nuevos sectores en el Snowpark Sulayr constituyen el eje de las mejoras que encontrarán en el perímetro esquiable de Sierra Nevada los aficionados a los deportes de invierno. La modernización en los accesos a los remontes, una mayor capacidad para producir nieve, un plan de choque contra el hielo en los remontes y eventos deportivos dirigidos a fomentar la cantera del esquí y probar los escenarios de la Universiada 2015, formarán parte de la nueva temporada.
"El objetivo de todas estas mejoras es situar a Sierra Nevada a la vanguardia de las estaciones de esquí de España y del sur de Europa", explicó el secretario general para el deporte de la Junta de Andalucía, Ignacio Rodríguez, quien anunció que se prevé que el número de visitantes de la estación roce el millón este año.
La estación invernal granadina, que prevé abrir sus instalaciones el próximo 30 de noviembre, presenta este año como gran novedad la Pista del Mar, un espacio de temática acuática en el que las familias podrán interactuar con figuras marinas. Enclavada en el corazón de Borreguiles, es un guiño a la Costa Tropical de Granada y estará jalonada de motivos marítimos donde los niños podrán encontrar entre otros elementos gigantes palmeras, caracolas, barcos, un faro o un submarino.
La presentación de las novedades de la estación se realizó en Madrid, segunda comunidad autónoma que más usuarios aporta a la estación granadina, después de la andaluza. Madrid supone el 13,5% de los clientes nacionales de Sierra Nevada.
La apuesta por las familias se verá reflejada en la gratuidad del forfait de cero de cinco años y en la ampliación del rango de edad (de los 12 a los 14 años) para acceder a los descuentos previstos en la Fórmula Familiar de Sierra Nevada. Con todo ello la estación prevé alcanzar una facturación similar a la temporada anterior, cuando se situó en 30 millones de euros.
Un nuevo área familiar en Borreguiles, una alfombra mecánica más en el área de principiantes y nuevos sectores en el Snowpark Sulayr constituyen el eje de las mejoras que encontrarán en el perímetro esquiable de Sierra Nevada los aficionados a los deportes de invierno. La modernización en los accesos a los remontes, una mayor capacidad para producir nieve, un plan de choque contra el hielo en los remontes y eventos deportivos dirigidos a fomentar la cantera del esquí y probar los escenarios de la Universiada 2015, formarán parte de la nueva temporada.
"El objetivo de todas estas mejoras es situar a Sierra Nevada a la vanguardia de las estaciones de esquí de España y del sur de Europa", explicó el secretario general para el deporte de la Junta de Andalucía, Ignacio Rodríguez, quien anunció que se prevé que el número de visitantes de la estación roce el millón este año.
La estación invernal granadina, que prevé abrir sus instalaciones el próximo 30 de noviembre, presenta este año como gran novedad la Pista del Mar, un espacio de temática acuática en el que las familias podrán interactuar con figuras marinas. Enclavada en el corazón de Borreguiles, es un guiño a la Costa Tropical de Granada y estará jalonada de motivos marítimos donde los niños podrán encontrar entre otros elementos gigantes palmeras, caracolas, barcos, un faro o un submarino.
La presentación de las novedades de la estación se realizó en Madrid, segunda comunidad autónoma que más usuarios aporta a la estación granadina, después de la andaluza. Madrid supone el 13,5% de los clientes nacionales de Sierra Nevada.
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