Esta construcción es una de las principales arterias que unen la ciudad con el mar
ROSA FERNÁNDEZ MOTRIL , MOTRIL La remodelada rambla de Las Brujas.
La inauguración de la remodelada rambla de las Brujas se producirá el próximo lunes a las 11:30 horas, tras cuatro años de obras, en Santa Adela. El acontecimiento es muy esperado por la población costera, puesto que se trata de una de las arterias que unen la ciudad con el mar.
Se trata de uno de los proyectos estrella del Plan Urban, conseguido por el Gobierno local, que en un primer momento presentó la opción de tapar la rambla para construir un gran boulevard, algo que no le permitió la Agencia del Agua y, finalmente, optó por hacer dos viales en ambos sentidos de la circulación, junto a un paseo en el que los motrileños puedan pasear hasta la playa.
El teniente de alcalde adelantó que incluso antes de la terminación de la Rambla de las Brujas los motrileños ya han expresado su alto grado de satisfacción por esta obra, que se abrirá el lunes.
Por su parte, el PSOE de Motril ocusó al Gobierno municipal del PP de no saber gestionar la ejecución de proyectos urbanísticos como el de la Rambla de las Brujas, del que la secretaria general de los socialistas de Motril señaló que se "está terminando a toda prisa para inaugurarlo el lunes tras cuatro años de retraso".
Flor Almón ha asegurado que al PP le convienen estos retrasos para "disimular" su incapacidad para gobernar la ciudad y se ha preguntado si las empresas que han desarrollado la transformación de la rambla de las Brujas van a tener que esperar otros tantos años en cobrar, "porque nos consta que hay retrasos bastante importantes en los pagos", un extremo que negó Nicolás Navarro.
Por su parte, el Plan Urban ya finalizó otros proyectos como el Centro de Salud de Varadero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario