lunes, 7 de febrero de 2011

El juvenil B le gana al Loja (0-2) y acorta distancias con el liderato ideal.es


El juvenil B le gana al Loja (0-2) y acorta distancias con el liderato
Ángel Fernández, periodista de IDEAL

El redactor del suplemento semanal DxT de IDEAL, Ángel Fernández, vuelve a sacar su libreta un lunes más para dar un minucioso repaso a todos y cada uno de los filiales rojiblancos, desde el Nacional Juvenil hasta el Primera Benjamín. Fernández, experto en fútbol base granadino, destaca la gran labor que está haciendo el conjunto B juvenil, quien con paso firme se acerca ya a los puestos de ascenso.

ÁNGEL FERNÁNDEZ.- El juvenil de Liga Nacional Grupo XIII, cosechó el pasado sábado su quinta derrota de la temporada (3-0). Lo hizo frente a un rival que, al igual que el conjunto rojiblanco, lucha por conseguir el ascenso de categoría, el Vázquez Cultural. Los malagueños suben hasta la segunda plaza en detrimento del Granada CF, que baja a la tercera posición. A pesar de todo, los granadinos continúan en posiciones de ascenso a División de Honor, pero han roto una racha de cinco victorias consecutivas.

El filial juvenil no desaprovechó el pinchazo del líder, CD Baza, en Guadix (3-0), y sacó los tres puntos de su visita a tierras lojeñas frente al Loja CD (0-2). Los granadinistas no se cuelan en las posiciones de promoción de ascenso pero acortan distancias con el primer puesto.

El cadete de Liga Andaluza grupo II salió derrotado de Málaga en el partido correspondiente a la vigésima jornada que le enfrentaba a la UD Fuengirola (1-0). Esta derrota rompe la racha de dos partidos consecutivos sin perder y lo bajan a la cuarta plaza con 40 puntos, habiendo sido adelantado por el Real Jaén que goleó fuera de casa (1-4) ante el CD Tiro Pichón.

El Granada CF 'B' cadete de Regional Preferente volvió a la senda de los malos resultados, tras estar tres jornadas seguidas sin perder, y salió derrotado por la mínima ante el CD El Padul (1-0), que se sitúa segundo por la cola. A pesar de la derrota, los capitalinos siguen lejos de los puestos de descenso colocándose undécimos con 23 puntos.

Nueve de nueve es el bagaje del Granada 'C' cadete, que de los últimos tres encuentros ha logrado tres victorias seguidas que los han acercado a la zona de arriba y le han puesto a tiro nuevamente las posiciones de ascenso a Primera Provincial. El último triunfo lo consiguió ante el Granada Noroeste por 4 goles a 3.

El infantil del grupo II de Liga Andaluza también ha sido derrotado frente a la UD Fuengirola por 3 goles a 2. No supo aprovechar la derrota del líder, La Cañada Atlético, ante el Málaga CF por 2 goles a 1. Los rojiblancos descienden a la cuarta plaza con 39 puntos.

El filial 'B' infantil logró una merecida victoria ante un débil Otura CF (1-5), un equipo que está luchando por la permanencia. Este triunfo lo deja quinto con 35 puntos. El conjunto 'C' infantil de Primera Provincial ganó en Churriana de la Vega ante el Churriana CF (1-3) y sigue la estela del indiscutible líder, el CF Casería Parque, que sigue sin perder en lo que llevamos de temporada.

El Granada CF alevín de Regional Preferente consiguió una trabajadísima victoria ante el clásico derbi granadino entre los rojiblancos y el CP Granada '74 (1-2). Los rojillos han sido el equipo que más complicado se lo ha puesto a los granadinistas. Con estos tres puntos y logrando la vigésima victoria de la temporada, continúan siendo líderes.

Segunda derrota de la temporada del alevín 'B' de Primera Provincial. El verdugo fue el Sierra Nevada Cenes, un equipo de la mitad de la tabla que supo parar los puntos fuertes del equipo capitalino para conseguir la victoria en un partido muy entretenido. Con esta derrota no pierden la diferencia con el segundo clasificado y siguen siendo líderes en la lucha por el campeonato de liga, debido a que el Ogíjares '89 CF también perdió ante el Atlético Monachil (3-1).

Por otro lado, el Granada CF 'C' de Segunda Provincial también sigue con su liderato en solitario gracias a su victoria por 10 goles a 5 ante el Fuente Vaqueros. Los rojiblancos suman ya 46 puntos aunque continúan muy presionados por el CD Colegio Mulhacén que ganó por la mínima al Ciudad de Granada (4-3) y son segundos con 45 puntos.

Finalmente, el benjamín de Primera Provincial sumó su segunda victoria consecutiva ante el colista, UD Alfacar (1-8), y continúan siendo quintos, mientras que el filial 'B' hace lo propio con la AD Albuñol (12-1) y escala hasta la sexta plaza con 29 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario