jueves, 23 de septiembre de 2010

Hoy será noticia: previsiones informativas para el día 23 de septiembre de 2010 radiogranada

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para el día 23 de septiembre de 2010.

-- 10,00 horas: El consejero andaluz de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, inaugura las nuevas instalaciones del Colegio Público Natalio Rivas de Albuñol. Calle Carretera sin número, en Albuñol. Posteriormente, sobre las 13,00 horas, coloca la primera piedra de la Escuela Infantil de Órgiva. Calle Lora Tamayo sin número.

-- 10,00 horas: Representantes de la Junta, la Diputación y el Ayuntamiento de Granada, así como de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo presentan los actos organizados con motivo del Día Mundial del Turismo. Parque de las Ciencias de Granada.

-- 10,00 horas: El delegado de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta en Granada, Francisco Cuenca, y 30 asociaciones de Andalucía Oriental hacen un seguimiento de los centros Guadalinfo. Sede de la Junta.

-- 10,00 horas: El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, presenta el espectáculo que 'El Circo del Sol' ofrece en la ciudad, en un acto que contará con la presencia de miembros de la empresa organizadora del evento. Salón de Comisiones del Ayuntamiento.

-- 10,30 horas: La delegada del Gobierno andaluz en Granada, María José Sánchez, informa sobre la aplicación de las notificaciones telemáticas judiciales. Edificio judicial de La Caleta, en el despacho del juez decano.

-- 10,30 horas: La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada, Carmen García Raya, aborda asuntos relacionados con la Fundación Educa. Salón de Comisiones.

-- 10,30 horas: El diputado provincial del PP Antonio Granados valora la sentencia que absuelve de un delito medioambiental al ex alcalde de Atarfe, Víctor Sánchez. Sede del PP de Granada.

-- 10,45 horas: El portavoz del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Puentedura, informa de asuntos relacionados con la Vega de Granada. Salón de Comisiones del Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: La concejal de Familia y Bienestar Social en el Ayuntamiento de Granada, Ana López Andújar, presenta la campaña municipal contra la explotación sexual de mujeres. Plaza del Carmen.

-- 11,00 horas: El secretario de Organización del PSOE de Granada, José Entrena, y la secretaria provincial de Política Municipal, Elvira Ramón, valoran la última sentencia relativa al municipio de Atarfe. Sede provincial del PSOE.

-- 11,30 horas: El director general de Rehabilitación Sostenible de Viviendas y Barriadas de la Consejería de Obras Públicas, Jesús Huertas, acompañado de la delegada provincial de Obras Públicas, Nieves Masegosa, entrega las llaves de nueve viviendas de VPO de Santa Fe. Calle Larga, número 29 de Santa Fe.

-- 11,30 horas: El director del Parque de las Ciencias, Ernesto Páramo, y la directora de la Agencia Andaluza de la Energía, Isabel de Haro, presentan el programa didáctico 'La electricidad no cae desde el cielo'. Edificio Macroscopio, en el parque.

-- 11,30 horas: La concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Granada, Isabel Nieto, informa de los asuntos que su área someterá a aprobación en la Junta de Gobierno Local. Salón de Comisiones del Ayuntamiento.

-- 12,00 horas: El portavoz adjunto del equipo de gobierno local en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, informa de los expedientes que se llevarán a aprobación en la Junta de Gobierno Local y el pleno de este viernes. Salón de Comisiones del Ayuntamiento.

-- 12,00 horas: El jefe Superior de Policía de Andalucía Oriental, Pedro Luis Mélida, y el jefe de la Unidad de Coordinación Operativa Territorial (UCOT), Antonio Jerónimo Peinado, entre otros, asisten a la entrega de diplomas de reconocimiento a los policías jubilados en el marco de los actos programados por el día del patrón del Cuerpo Nacional de Policía. Salón de actos de la Jefatura Superior de Andalucía Oriental.

-- 12,00 horas: El experto en economía de la salud Peter C. Smith ofrece la conferencia 'Medición del Desempeño para la Mejora de los Sistemas Sanitarios'. Salón de actos de la Escuela Andaluza de Salud Pública. -- 12,30 horas: CIDE, la patronal de pequeñas empresas distribuidoras comercializadoras y productoras de energía eléctrica en España, celebra el 50 aniversario desde su fundación en 1960. Palacio de Exposiciones y Congresos.

-- 13,00 horas: El presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, y el subdelegado del Gobierno andaluz en Granada, Antonio Cruz, entre otros, asisten a la inauguración de la Feria del Cordero Segureño. Parque Municipal 'Rodríguez Penalva', en la avenida de Granada en Huéscar.

-- 19,00 horas: El delegado de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta en Granada, Alejandro Zubeldia, inaugura una plaza pública remodelada con ayuda de programas de Urbanismo Comercial. Plaza García Moreno de Órgiva.

-- 19,30 horas: La Escuela Superior de Comunicación y Negocios celebra el acto de imposición de Becas a los alumnos Máster, en un acto que contará con la presencia del vicepresidente primero de CajaGranada, Luis González Ruiz. Sede central de CajaGranada.

-- 20,00 horas: La Plataforma contra la Crisis y en Apoyo a la Huelga General escenifica una marcha fúnebre por 'la muerte del Estado de Bienestar como consecuencia de la reforma laboral'. Plaza Isabel La Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario