lunes, 21 de junio de 2010

La Rodríguez-Acosta entrega hoy su Medalla de Honor ideal.es

IDEAL | GRANADA.

La Fundación Rodríguez-Acosta entregará hoy (20.30 horas) su Medalla de Honor al Festival Internacional de Música y Danza de Granada, como reconocimiento a su esmerada labor y su esfuerzo continuado.
Este galardón se concedió por unanimidad en la Junta del Patronato de la Fundación Rodríguez-Acosta celebrada el 18 de diciembre de 2009. El acuerdo fue tomado «en orden a los extraordinarios méritos y valores culturales que supone el festival para la ciudad de Granada y dado a su muy larga y fecunda colaboración con la Fundación Rodríguez-Acosta».
El acto tendrá lugar en la sala del Museo del Instituto Gómez-Moreno y asistirán numerosas personalidades y autoridades del mundo de la cultura y el arte.
El Festival constituye una verdadera eclosión de actividades artísticas, de amplia repercusión nacional e internacional, celebradas en los rincones más emblemáticos de la ciudad.
Más de 100 conciertos y espectáculos, así como un buen número de otras iniciativas culturales son compartidos por más de 60.000 personas de todas las procedencias, que se acercan a Granada a disfrutar de sus propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario