jueves, 22 de julio de 2010

La Plaza de Toros volverá a vibrar mañana con el freestyle ideal.es

Edgar Torronteras sí estará en esta ocasión en la cita, y también José Miralles, actual subcampeón del mundo de la disciplina

La Plaza de Toros volverá a vibrar mañana con el freestyle

Salto en la edición 2008. :: J. A. S.



Ya está en marcha la cuenta atrás para el espectáculo del freestyle que Motril acogerá mañana en la Plaza de Toros. A partir de las 22:30 horas, los amantes del mundo de las motos podrán vibrar con esta nueva cita que trae un cartel de lujo, gracias al esfuerzo del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril junto con el Moto Club Enduro Sur Motril y la Escudería Ciudad del Sol, promotor y organizador, respectivamente-.
En el acto de presentación del evento, Joaquín Haro, presidente del club motrileño, quiso anunciar que Edgar Torronteras estará en Motril hoy, a lo que añadió que ya se han vendido en torno a las 4.000 entradas. También recordó que se han puesto unos precios asequibles ante la situación económica actual. Además, Haro matizó que «tendremos una iluminación espectacular, 180.000 vatios de sonido, y hemos trabajado con un presupuesto de más de 50.000 euros».
Los precios, siempre que la entrada se adquiera de forma anticipada, oscilan entre los 18 euros (adultos) y 12 (niños mayores de cuatro años); en el caso de comprarla en taquilla el mismo día el precio será de 22 y 15 euros, respectivamente.
Los mejores especialistas
Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes, indicó en la cita ante los medios que si ya de por sí el espectáculo es de los que atraen mucho público por sus características, con el cartel que se ha conseguido será aún más espectacular: «Esta vez sí estará en Motril Edgar Torronteras, el primer freestyler español, que además es el actual campeón de España; pero también tendremos a José Miralles, uno de los mejores del territorio nacional, y que actualmente es el subcampeón del mundo de la especialidad».
A ellos hay que sumarle Jorge Bravo, 'mister plegada', y a Dylan Trull, que junto con Xavier Dolls han dejado de ser dos jóvenes promesas para convertirse en el futuro del freestyle profesional. También estará Raúl Lerena, especialista no sólo del freestyle, ya que es el doble de Dani Pedrosa en los anuncios de televisión. Igualmente se contará con Richard y Aceituno, los auténticos reyes de la disciplina en mini moto.
En cuanto a las entradas, en Motril se venden en Centro Comercial Radiovisión, Motos Galla, Talleres Velásquez, Moto Recambio y Padi Motos. En Torrenueva, en Congelados Isamar. En Salobreña, en Moto Sport. En Castell de Ferro, en el Área de Servicio BP y Muebles Emae. En La Herradura, en Bar Tropic. En Almuñécar, en el Centro Comercial Radiovisión y en Paco Estévez. En Vélez de Benaudalla, en Bar Alambra. En Lanjarón, en Santi Pozo. En Órgiva, en el Bar Ruta de la Plata. En Lecrín, en el Área de Servicio Lemans. En Dúrcal, en Supermercado Tizón. En Nerja, en Motos Cereto. En Padul, en el Área de Servicio BP. En Albuñol, en Talleres Ramón García. Y en Granada, en Neumáticos Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario