viernes, 23 de julio de 2010

TORRONTERAS Y CÓRDOBA COMPARTEN LA MAÑANA CON LOS NIÑOS DE LA ESCUELA DE VERANO DEL ÁREA DE DEPORTES infocostatropical.com

TORRONTERAS Y CÓRDOBA COMPARTEN LA MAÑANA CON LOS NIÑOS DE LA ESCUELA DE VERANO DEL ÁREA DE DEPORTES

Antonio Escámez ha acudido al Pabellón municipal donde los dos pilotos han firmado autógrafos, se han hecho fotos y han compartido anécdotas con los más pequeños
22/07/2010 - Redacción


Edgar Torronteras y Víctor Córdoba, campeón y subcampeón de España de Freestyle, ya están en Motril preparados para el gran espectáculo que darán mañana en la Plaza de Toros a partir de las 22.30 horas.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente ha acompañado a los pilotos en el acto que se ha desarrollado en el pabellón municipal y que se ha hecho con los 200 niños y niñas que participan en la Escuela de Verano.

“Ha sido impresionante ver cómo disfrutaban los pequeños con los dos pilotos, que además han sido muy cercanos y se han prestado para hacerse fotos, para firmar autógrafos en camisetas, gorras...”, ha indicado el edil, que ha añadido también que se ha sorprendido “cuando más de un niño ha sabido decirle a Torronteras cómo se llaman esos saltos tan espectaculares que hacen sobre las motos y que los alzan hasta el mismo cielo”.

Por su parte los dos pilotos han agradecido la oportunidad de poder estar con este amplio grupo de niños y les han dicho que esperan verlos a todos mañana en la Plaza de Toros, en este acto que se lleva a cabo gracias al esfuerzo del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril junto con el Moto Club Enduro Sur y la Escudería Ciudad del Sol, que actúan como promotor y organizador.

Hay que recordar que además de la gran estrella, Edgar Torronteras, el primer Freestyle español y actual campeón de España –hay que recordar que en 2008 no pudo estar en Motril por una lesión-, estará José Miralles, uno de los mejores del territorio nacional, y que actualmente es el subcampeón del mundo de la especialidad.

El cartel de lujo lo completan Jorge Bravo, “mister plegada”; Dylan Trull que junto con Xavier Dolls han dejado de ser dos jóvenes promesas para convertirse en el futuro del Freestyle profesional; o Raúl Lerena, especialista no sólo del Freestyle, ya que es el doble de Dani Pedrosa en los anuncios de televisión. Igualmente se contará con Richard y Aceituno, los auténticos reyes del Freestyle en mini moto.

En cuanto a los precios hay que recordar que sólo esta tarde para los adultos la entrada se podrá adquirir a 18 euros y para los niños (mayores de cuatro años) de 12, siendo los precios de mañana en taquilla de 22 y 15 euros respectivamente.

Las entradas están a la venta en Motril en Centro Comercial Radiovisión, Motos Galla, Talleres Velásquez, Moto Recambio y Padi Motos. En Torrenueva en Congelados Isamar; en Salobreña, Moto Sport; en Castell de Ferro, en el Área de Servicio BP y Muebles Emae; en La Herradura, Bar Tropic; en Almuñécar, Centro Comercial Radiovisión y Paco Estévez; en Vélez de Benaudalla, en Bar Alambra; en Lanjarón, Santi Pozo; Órgiva, Bar Ruta de la Plata; en Lecrín, Área de Servicio Lemans; Dúrcal, Supermercado Tizón; en Nerja Motos Cereto; en Padul, Área de Servicio BP; en Albuñol, Talleres Ramón García y en Granada, Neumáticos Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario