sábado, 27 de febrero de 2010

CARLOS ROJAS: “LOS MUNICIPIOS DE LA COSTA NO PUEDEN PERMITIRSE MÁS RETRASOS EN LAS INFRAESTRUCTURAS DE COMUNICACIÓN” infocostatropical.com

El presidente de la Mancomunidad de Municipios exige al Ministerio de Fomento que tomen las medidas definitivas a los problemas de deslizamientos que se producen en la N-340 a la altura de Albuñol
26/02/2010 - Redacción

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Carlos Rojas, ha mostrado su solidaridad con todos los municipios de la Comarca afectados por la falta de infraestructuras de comunicación vial, y ha reclamado al Gobierno central la inmediata puesta en marcha de todas las obras de los Tramos de la A-7.

Del mismo modo, Rojas ha recordado que a lo largo de esta mañana la carretera de la N-340 a la altura de Albuñol ha estado cortada al tráfico por deslizamientos de tierra, algo que no es la primera vez que sucede, lo que ha supuesto serias retenciones del tráfico rodado, con las molestias que esto conlleva.

A este respecto, Carlos Rojas ha manifestado que “el Ministerio de Fomento tiene que tomar medidas definitivas a este problema que sucede con mucha frecuencia y que pone en peligro la seguridad de los conductores. En dichas medidas también se debe tener en cuenta el tramo de autovía que se está construyendo en la zona, para evitar que en un futuro, cuando la autovía entre en funcionamiento sucedan los mismos problemas”.

Carlos Rojas ha manifestado que “la Costa no puede permitirse más retrasos en materia de infraestructuras y comunicaciones, y no quiero pensar que seamos objeto de nuevos recortes presupuestarios en los tramos de autovía por parte del Ministerio de Fomento, esto sería gravísimo para el desarrollo económico de nuestra Comarca”.

Del mismo modo, el responsable del ente comarcal ha solicitado nuevamente una reunión con el Ministro de Fomento, José Blanco, para exigir la culminación de los tramos de autovía y que estos no sufran más retrasos.

Por último ha indicado que “todos los municipios tenemos que unirnos para exigir que se reanuden los trabajos en la A-7, y así evitar de una vez por todas los continuos retrasos injustificados que se vienen produciendo en la provincia granadina por una clara falta de voluntad política del Gobierno Central en materializarlos definitivamente”, ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario