sábado, 6 de febrero de 2010

Un total de tres fallecidos y dos heridos graves en las carreteras andaluzas en el fin de semana terra.noticia

Un total de tres personas fallecieron este fin de semana y dos resultaron heridas graves y otras dos leves en los tres accidentes de tráfico registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas del pasado viernes hasta las 20,00 horas de hoy, según informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

De esta manera, una persona falleció ayer en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 10,8 de la carretera HU-7401 de la localidad onubense de Paymogo a las 2,00 horas. En el mismo accidente una persona resultó herida grave y otras dos heridas leves tras atropellar a animales sueltos en la calzada.

Asimismo, hoy fallecieron dos personas, una en la localidad granadina de Albuñol, y otra en Alcalá La Real (Jaén). El primer accidente se produjo a las 9,50 horas por una colisión de vehículos en marcha con choque frontal, mientras que el segundo accidente se produjo por el mismo motivo en la N-432, kilómetro 379 a las 16,20 horas.

El pasado fin de semana un total de tres personas fallecieron y otras tres resultaron heridas de diversa consideración en los tres accidentes de tráfico registrados en las carreteras andaluzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario