miércoles, 24 de febrero de 2010

Catorce meses de cárcel por invadir el sentido contrario de la carretera y chocar con un coche cuyo conductor murió ideal.es

El suceso tuvo lugar en noviembre de 2006 en la N-340 a su paso por el término municipal de Albuñol

13.02.10 - 11:51 -

Un juzgado de Motril ha condenado a catorce meses de prisión a un hombre por un delito de homicidio imprudente tras invadir el sentido contrario y chocar frontalmente su vehículo con otro, cuyo conductor resultó muerto, cuando llevaba más de diez horas ininterrumpidas conduciendo.
La sentencia, que es firme al haber conformidad entre las partes, le prohíbe además conducir vehículos a motor y ciclomotores por un plazo de tres años y le obliga al pago de las costas, aunque los herederos del fallecido han renunciado a la indemnización.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 15:00 horas del 3 de noviembre de 2006 cuando el acusado circulaba con su vehículo por la N-340 a su paso por el término municipal de Albuñol tras llevar diez horas conduciendo sin detenerse ni ingerir alimento ni bebida alguna.
Al llegar al kilómetro 368 invadió el carril contrario colisionando con otro vehículo, tras lo que su conductor resultó muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario