lunes, 26 de abril de 2010

COMIENZAN LAS FIESTA DE SAN MARCOS EN ALBUÑOL infocostatropical.com


Caballos y animales varios acompañarán al santo en la procesión. Además habrá una fiesta rociera y trofeos para la bestia mejor engalanada
23/04/2010 - Redacción

San Marcos volverá a recorrer las calles de Albuñol este domingo, 25 de abril. La celebración comenzará a las nueve de la mañana con la romería a la Ermita de San Marcos y el traslado de San Marcos a la Iglesia Parroquial de San Patricio.

Como todos los años, los vecinos y vecinas del barrio harán los tradicionales roscos para colgárselos en las solapas de los abrigos con lazos de colores. También estarán los conocidos roscos para los animales para que San Marcos bendiga a las bestias y las proteja de enfermedades.

A las doce tendrá lugar la misa en honor a San Marcos y a las 13.00 horas comenzará la procesión por las calles de la localidad en que el santo irá acompañado, como es tradicional, por los animales.

Este año se organizará una fiesta rociera a partir de las 14.00 horas en el
Polideportivo Exterior con las actuaciones del grupo Mar Azul y con la entrega de galardones a los animales mejor engalanados. A las 17.00 horas habrá un encuentro de convivencia en el Hogar del Pensionista con buñuelos y chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario