lunes, 19 de abril de 2010

MÁS DE 32 MILLONES EN OBRAS COMPLEMENTARIAS EN EL TRAMO ÍZBOR-VÉLEZ DE BENAUDALLA infocostatropical.com



16/04/2010 - Agencia

El Consejo de Ministros ha autorizado hoy las obras complementarias que deben realizarse en el tramo Ízbor-Vélez de Benaudalla, en la provincia de Granada, de la autovía A-44, que costarán algo más de 32 millones de euros.

Según la información facilitada por el Gobierno, el correcto desarrollo de la obra actualmente en marcha requiere de una serie de trabajos complementarios valorados en 32.251.565,43 euros.

El proyecto incluye la implantación de un sistema global de auscultación y mantenimiento del viaducto de Guadalfeo, para control, vigilancia, toma de datos y análisis de los resultados obtenidos y operaciones de mantenimiento, una vez puesto en servicio.

Tras finalizar el lanzamiento del tablero metálico del viaducto de Guadalfeo será necesario demoler las pilas provisionales que fueron construidas para el apuntalamiento y el aseguramiento de la estructura, y trasladar a vertederos autorizados los productos procedentes de la demolición.

Además, se pondrán en marcha una serie de medidas correctoras en el vaso del Embalse de Rules y se acondicionará el vertedero de la N-323.

No hay comentarios:

Publicar un comentario