viernes, 1 de abril de 2011

Abanderados del Juego Limpio elfaromotril.es

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Diputación han sido el escenario en el que el presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler y el diputado de deportes, Iván López Ariza, ha recibido al medio centenar de escolares granadinos que van a representar este fin de semana en Cartaya a la provincia de Granada en los Encuentros Deportivos Escolares de Andalucía (EDEA).

Durante el acto se ha hecho entrega los niños y niñas de un lote de ropa deportiva representativa del equipo y una bandera de la provincia que les servirá de estandarte en el acto de apertura de los Encuentros en los que los que ganarán los equipos más deportivos y aquellos que hayan destacado por su juego limpio.

En este sentido Martínez Caler, que ha felicitado a los jóvenes deportistas “porque habéis sido los mejores de un total de 256 equipos de toda la provincia”, ha recordado que en anteriores ediciones han sido equipos granadinos los que se han alzado con el reconocimiento al juego más limpio, “así que no dejéis de intentarlo de nuevo este año”.

La séptima edición de los Juegos Deportivos Escolares se va a celebrar en Cartaya (Huelva) los días 1, 2 y 3 de abril y asisten 4 equipos de cada Diputación de Andalucía. En concreto a la Diputación de Granada la van a representar 24 niños y 24 niñas que van a estar acompañados de 8 entrenadores/as y 2 jefas de misión.

Los deportistas que han estado acompañados en el acto por los alcaldes de Polopos, Pedro Fernández, de Castell de Ferro, Miguel Díaz, de Montejícar Remedios Moraleda, y el de Torvizcón Juan David Moreno que además acompañará a los escolares porque es monitor deportivo, proceden de Benamaurel, Montejícar, La Rábita (Albuñol), La Mamola (Polopos) y Gualchos (Castell de Ferro). A lo largo del año han participado en los encuentros deportivos en sus respectivas comarcas y en los encuentros deportivos provinciales celebrados en la Ciudad Deportiva de Diputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario