viernes, 1 de abril de 2011

MOTOS Y CLÁSICOS PREDOMINAN LOS EVENTOS DE MOTOR PROGRAMADOS PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA.


motos_jerezm.jpg
Más motor en el Blog Martos Motor de Manuel G. V.

A pesar de que hay varios eventos organizados para vehículos clásicos, las motos predominan un fin de semana que deleitará a multitud de aficionados y que estará especialmente marcado por la celebración del GP de Jerez.

RUTA MOTERA "COCHINILLO" A PURULLENA (GRANADA).


Este domingo día 3 la Peña Motera los Indalicos se perparan para una ruta motera de 275 kms que recorrerá deversos pueblos de Almería y Granada, llegando a la localidad granadina de Purullena, donde degustarán el famoso cochinillo del Restaurante Ruta del Sur. Las inscripciones serán a las 10h en la Cafetería Boulevard de Almería, el coste de las inscripciones es de 26 euros para los socios y 30 euros no socios.
Para más información: http://www.indalicos.com/1.html



SALIDA OFICIAL MC VESPACITO, DE GRANADA A LA HERRADURA.

Este domingo los amigos del Moto Scooter Club Vespacito, preparan su habitual ruta mensual, donde la salida será a las 9:30 del Palacio de Congresos de Gramada. En esta cosasión pasarán por Lanjarón, Orjiva, Haza del lino, Albuñol y Motril, allí partirán rumbo a La Herradura, donde disfrutaran del almuerzo y de las carreras de Moto GP en el restaurante El Ancla.
Para más información: http://www.vespacito.com/



VI RUTA TURISTICA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS "JOSE MARÍA EL TEMPRANILLO" EN LUCENA (CÓRDOBA).

Se celebrara el proximo domingo 3 de Abril, dicha ruta tiene prevista el paso por las localidades de Puente-Genil, Casariche, Corcoya y Alameda y vuelta a Lucena, durante el transcurso de la misma realizaremos varias visitas culturales a los lugares de nacimiento y andanzas del mas famoso de los bandoleros romanticos del siglo XIX Jose Maria "El Tempranillo", realizando tambien una comida casera en las instalaciones del Caserio San Benito. La cuota de inscripción es de 25 euros por adulto, siendo el plazo de inscripción hasta el proximo dia 31 de marzo.
Los telefonos de contacto son 676.97.28.17 Antonio Ortega o 607.70.79.69 Jose Lopez Contreras.



SUBIDA A BACARES CLUB CLÁSICOS DEL ALTIPLANO, SUBIDA DESDE CANILES EN GRANADA.


Este domingo el Club Clásicos del Altiplano, organiza una ruta de 106 kms a Bacares en Almería. Salida a las 10h desde el Paseo Federico García Lorca en dirección a Tíjola, desde allí hasta Bayarque y rumbo a Bacares. Subiremos hasta "los pies" de la mítica "Tetica de bacares" a 2080m. Descenderemos visitando Área recreativa de Las Menas y pararemos a comer a las 13:30 en el merendero de La Jordana. Comida tipo picnic y regreso a Caniles.
Para más información: 637470617


REUNIÓN MENSUAL DE VEHÍCULOS CLÁSICOS EN LOS MONTES DE MÁLAGA.


Como cada primer sábado de mes, se celebra esta espontanea reunión , no organizada, en los montes de Málaga. Reune a cientos de aficionados para comtemplar la multitud de vehículos clásicos que se reunen en Los Montes. A las 10h hasta el mediodía en los aparcamientos del Restaurante Trepaollas en Los Montes.



IV RUTA BAENA OLIVA VIRGEN MOTOCICLETAS DE ÉPOCA EN BAENA (CÓRDOBA).


Por 4º año consecutivo el Moto Club Clásicas de Baena organiza esta concentración-ruta de motocicletas antiguas. Será el sábado con la toma de inscripciones a las 9:00 rn el Cortijo "Peñillas" con degustación de desayuno molinero. La ruta será por el sur de la provinciade Córdoba, visitando varios pueblos, con comida campera. Inscripción: 20 euros.
Para más información: 649703270

No hay comentarios:

Publicar un comentario