sábado, 14 de febrero de 2015

La Casa de la Cultura de Almuñécar acoge una exposición fotográfica de Joaquín Puga ideal.es

La muestra, que se presenta bajo el titulo “El álbum del fingidor”, se podrá visitar hasta el día 28 del presente mes


La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge una exposición de fotografía de Joaquín Puga (Granada 1966), “El álbum del fingidor”.

La muestra, que se podrá visitar hasta el día 28 del presente mes de febrero, recoge un proyecto fotográfico, en el que han participado más de medio centenar de poetas de Europa y América que han sido retratados durante los últimos dos años bajo el título: “El álbum del fingidor” y que da nombre también a un libro.

El granadino, Joaquín Puga, practica la fotografía desde 1973 y desde entonces esta actividad no ha dejado de acompañarle. Su labor fotográfica ha estado principalmente dirigida a proyectos editoriales y de publicidad, y su obra ha sido expuesta en numerosas muestras colectivas.

Desde el año 2004 es miembro del colectivo Afogra y comienza a realizar proyectos personales, convirtiéndose en fotógrafo profesional, sin abandonar sus colaboraciones con distintas ONG´s que le han llevado a multitud de países de África, Centroamérica y el Sudeste asiático.

Las fotografías han sido reunidas en un volumen editado por Valparaíso ediciones, en el que además cada uno de los autores acompaña su imagen de algunos de sus versos más emblemáticos, escritos de su puño y letra.

El horario de visita a la exposición será de lunes a sábado por las mañanas de 11 a 13,30 horas y por las tarde, de 16 a 18,30 horas. Sala exposiciones Casa de la Cultura Almuñécar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario