a estación ha organizado durante el fin de semana un viaje de prensa con la participación estelar de la aerolínea British Airways
R. G. GRANADA
El mercado británico es prioritario para Sierra Nevada. La participación de Cetursa en la pasada edición de la feria turística World Travel Market de Londres con un stand propio ha sido una de las principales actuaciones que ha llevado a cabo la empresa que gestiona la estación de esquí, pero no la única. Para vender bien hay que entrar por los ojos y, por ello, este fin de semana un grupo de periodistas británicos especializados en viajes ha conocido las potencialidades que la estación invernal granadina tiene para el consumidor final del destino nieve en Gran Bretaña.
El press trip, organizado por Cetursa en colaboración con el Patronato de Turismo de Granada y Tour España, fue guiado por el departamento de internacional de la estación de esquí, con sede en Londres, y la responsable de la aerolínea British Airways, Victoria Madden, que cuenta con cuatro conexiones diarias entre Granada y el London City Airport.
Los seis periodistas recorrieron la urbanización de Pradollano, conocieron la oferta hotelera y gastronómica, y evaluaron las instalaciones en el área esquiable. Antes habían comprobado la cercanía entre el aeropuerto de Granada y la estación de esquí, según informó ayer Cetursa.
La propia responsable de British Airways, Victoria Madden, admitió ayer que había esquiado antes, "pero no en un lugar tan precioso" como Sierra Nevada. "Es una estación increíble, con nieve fantástica y una gran temporada que va desde noviembre a mayo. La gente es encantadora y el apreski, fantástico. Recomendaría Sierra Nevada a cualquiera porque es un lugar increíble para vacaciones".
El press trip de British Airways se ha producido en un fin de semana en el que Sierra Nevada ha alcanzado su máxima superficie esquiable desde la inauguración de la campaña el pasado sábado 23 de noviembre, con 16 kilómetros gracias a la apertura de los telesillas Jara y Loma de Dílar que han dado acceso a la Loma de Dílar, inédita esta temporada.
En Loma de Dílar, Cetursa Sierra Nevada ha instalado la primera entrada del snowpark Sulayr con una veintena de obstáculos entre módulos y saltos naturales.
El press trip, organizado por Cetursa en colaboración con el Patronato de Turismo de Granada y Tour España, fue guiado por el departamento de internacional de la estación de esquí, con sede en Londres, y la responsable de la aerolínea British Airways, Victoria Madden, que cuenta con cuatro conexiones diarias entre Granada y el London City Airport.
Los seis periodistas recorrieron la urbanización de Pradollano, conocieron la oferta hotelera y gastronómica, y evaluaron las instalaciones en el área esquiable. Antes habían comprobado la cercanía entre el aeropuerto de Granada y la estación de esquí, según informó ayer Cetursa.
La propia responsable de British Airways, Victoria Madden, admitió ayer que había esquiado antes, "pero no en un lugar tan precioso" como Sierra Nevada. "Es una estación increíble, con nieve fantástica y una gran temporada que va desde noviembre a mayo. La gente es encantadora y el apreski, fantástico. Recomendaría Sierra Nevada a cualquiera porque es un lugar increíble para vacaciones".
El press trip de British Airways se ha producido en un fin de semana en el que Sierra Nevada ha alcanzado su máxima superficie esquiable desde la inauguración de la campaña el pasado sábado 23 de noviembre, con 16 kilómetros gracias a la apertura de los telesillas Jara y Loma de Dílar que han dado acceso a la Loma de Dílar, inédita esta temporada.
En Loma de Dílar, Cetursa Sierra Nevada ha instalado la primera entrada del snowpark Sulayr con una veintena de obstáculos entre módulos y saltos naturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario