jueves, 9 de marzo de 2017

Un niño se lleva 10.000 euros de su casa y los reparte entre los compañeros de escuela granadahoy.com

Un alumno de quinto de Primaria de una escuela de Caldes de Montbui (Barcelona) repartió entre sus compañeros de colegio más de 10.000 euros que cogió de su casa, un dinero que las familias de los demás niños ya han devuelto a sus propietarios.
Los padres del menor explicaron los hechos en Onda Cero y la dirección del centro aseguró ayer que no hará declaraciones sobre este tema porque afecta directamente a un menor y que dan "por cerrado el caso", después de que la familia del niño haya podido recuperar el dinero. El niño cogió de su casa fajos de billetes de 100 euros, que eran los ahorros de su abuela para comprar un dispositivo sanitario, y los repartió entre sus compañeros de escuela por motivos que aún se desconocen.
En cuanto los padres se dieron cuenta, se pusieron en contacto con el centro para alertar de la situación y llamaron a las familias del resto de alumnos para, junto con la escuela, recuperar el dinero perdido.
Los Mossos d'Esquadra afirmaron que no han intervenido en este caso porque no ha habido denuncia previa por parte de los padres ni se ha abierto ninguna investigación, al igual que la Policía Local de Caldes, que también dijo no haber intervenido en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario