domingo, 27 de noviembre de 2016

Black Friday: siete planes alternativos para huir de las masas el Huffington Post

El Black Friday ya está aquí. Como seguramente sabrás, en ese día caótico se dan por inauguradas las compras navideñas y las tiendas están abarrotadas de gente con tarjeta de crédito en mano, ya que ofrecen descuentos muy tentadores. Si estás leyendo esto y solo sientes sudores fríos y deseos de huir de este día ¡no te preocupes! Los viajeros de minube conocen los planes perfectos para librarse de este viernes negro en el que todos van a la caza de las rebajas. Así que toma nota de esta lista anti Black Friday porque seguro que te inspira para encontrar tu mejor plan alternativo.

Recorrer una ruta en el Parque Nacional de Aigüestortes
MINUBE/DAVID RUIZ LUNA
Para huir del caos no hay nada mejor que respirar aire puro en plena naturaleza, y si lo haces mientras paseas por cualquiera de las rutas de este rincón de los Pirineos, te aseguramos que tu nuevo plan alternativo al viernes de las compras te dejará como nuevo.´


Pasear en bici por las Vegas del Guadiana
INUBE/IGNACIO IZQUIERDO
Si quieres alejarte de las aglomeraciones, los viajeros recomiendan dar un paseo por las Vegas del Guadiana. Sentir la brisa en la cara de este paraje cercano al río hará que te despreocupes de todo el estrés.

Descender el Río Formoso en Brasil
MINUBE/PATRICIA SCHUSSEL
Si lo tuyo en la aventura, seguro que apuntas este rincón brasileño a tu lista de destinos pendientes. Los viajeros recomiendan el descenso del río Formoso haciendo rafting, en flotador y hasta en piragua. ¡Es un buen plan para liberar estrés y adrenalina!

Navegar el Lago di Como en Italia
MINUBE/NAXOS
Este rincón al norte de Italia te enamorará sólo con su paisaje. Podrás hacer las mejores fotografías navegando este lago entre Como y Lecco, que se corona con el paisaje de los Alpes nevados al fondo. ¡Unas vistas impresionantes!

Perderte en el Oasis de Huacachina en Perú
MINUBE/DADO MOLINA
No es un espejismo, este oasis en pleno desierto peruano existe y es el lugar perfecto para alejarte del ruido, de la contaminación, de los horarios. En este lugar tu único reloj será el sol.

Pasear por los Jardines de Aranjuez
MINUBE/CRISTINA GEORGIANA
Los colores otoñales con los que se tiñen los Jardines de Aranjuez son toda una experiencia de cromoterapia en la que te sumergirás en tonos ocres, rojos, verdes… El plan perfecto para olvidar la estresante rutina y conocer Aranjuez en una época del año en la que está precioso.

Bucear en Lagoa Misteriosa en Brasil
MINUBE/PATRICIA SCHUSSE
Los viajeros de minube recomiendan dejarse llevar y flotar sobre estas aguas cristalinas para olvidar todo el estrés. La flora y fauna marina que allí encontrarás te dejarán con la boca abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario