viernes, 1 de diciembre de 2017

"La Diputación ha mentido para tapar la mala gestión municipal del PSOE" granadahoy.com

El grupo popular en la Diputación ha acusado de "mentir" al vicepresidente de la institución provincial, Pedro Fernández, tras anunciar el lunes que "el voto contrario del PP frustró la construcción de un centro de servicios sociales en Albuñol".
Según la diputada provincial del PP Luisa García Chamorro, se trata de "un intento" por parte del PSOE en la Institución Provincial "de aprobar con calzador un expediente rocambolesco para suplir la mala gestión" de la alcaldesa socialista de Albuñol que le permita conseguir a toda costa una subvención estatal del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), a pesar de que sus deudas con Hacienda y la Seguridad Social no se lo permiten". Asimismo, Chamorro indicó que "la abstención de Ciudadanos e Izquierda Unida" durante la votación en el pleno "no le permitió conseguir la mayoría absoluta que necesitaba el punto para su aprobación".
El 28 de octubre de 2017, se convocó una subvención de carácter extraordinario para la ejecución de obras y servicios de interés general y social generadores de empleo estable con cargo al PFEA. "Tanto el Ayuntamiento de Albuñol como la Diputación vieron una oportunidad para que este Consistorio, obtuviera una subvención a la que solo pueden acceder los Ayuntamientos que están al día en sus obligaciones tributarias", algo que según la popular, no ocurre con Albuñol ya que presenta un déficit "que asciende a casi 5 millones de euros". Por tanto catalogó esta decisión de la institución provincial como "una triquiñuela de José Entrena para salvaguardar a su compañera de partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario