jueves, 18 de abril de 2019

El Parque de las Ciencias y el Biodomo abren sus puertas en Semana Santa granadahoy.com

Abrirá de forma ininterrumpida de 10 a 19 horas para aprovechar la afluencia de visitantes

El Biodomo, uno de los grandes atractivos del Parque de las Ciencias. G. H.

El Parque de las Ciencias de Granada y el Biodomo abren este Jueves y Viernes Santo en horario ininterrumpido hasta las siete de la tarde para ofrecer sus principales atractivos a los turistas y mantener así la tendencia de visitas del primer trimestre, en el que el museo ha recibido a más de 266.000 personas.
El museo, el de ciencias más visitado de Andalucía, ha informado de queaprovechará la previsión de gran afluencia de público de estos próximos festivos y la alta ocupación de visitantes en la ciudad para mantener abiertas sus instalaciones.
El Parque de las Ciencias abrirá este Jueves y Viernes Santo y ofrecerá su exposición temporal, PLAY. Ciencia y Música, que aborda las diferentes familias deinstrumentos fabricados por el hombre en distintas épocas y lugares del mundo, la relación entre la música y la física o los mecanismos para interpretar los sonidos.
Abrirá de manera ininterrumpida de 10 a 19 horas para aprovechar la afluencia de turistas y mantener la tendencia al alza de estos tres primeros meses del año, en los que se han superado los 266.800 visitantes.
A este éxito han contribuido la oferta de contenidos permanentes del museo, las nuevas propuestas como las exposiciones temporales o el nuevo programa de planetario Beyond the Sun.
Además del contenido expositivo, el Planetario ha sumado recientemente una nueva proyección a su oferta de más de diez programas dedicados a distintos aspectos de la Astronomía.

El BioDomo será también otro de los espacios más atractivos del museo y acercará a las más de 200 especies en sus distintos ecosistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario