domingo, 1 de septiembre de 2013

Más de 600 pasajeros llegan a la ciudad en un 'hotel' flotante de lujo granadahoy.com

Durante la estancia se realizó un servicio de lanzadera que conectó Motril con el Puerto
R. FERNÁNDEZ MOTRIL , MOTRIL 
El barco cuenta con 558 camarotes y 11 cubiertas.
Los primeros rayos de ayer recibieron a los 600 pasajeros del Azamara Quest, que procedentes de Gibraltar, llegaron al muelle del puerto de Motril. Fue la tercera y última vez que hizo escala en esta temporada en la dársena granadina. Durante su estancia, hasta las cuatro de la tarde que marchó rumbo a Barcelona, los cruceristas pudieron disfrutar de las excursiones habituales o conocer la ciudad por su cuenta, para lo cual se realizó un servicio de transporte lanzadera que conectó la ciudad de Motril con el Puerto. 

La experiencia de viajar a bordo del Azamara Quest se asemeja más a la de hospedarse en un hotel de cinco estrellas, que en un crucero. Propiedad de la prestigiosa compañía armadora estadounidense Royal Caribbean Cruise, este barco de lujo se construyó hace trece años en Francia. Cuenta con actividades, excursiones, cocina a la carta, y todo tipo de entretenimientos. A su mando está el capitan noruego Johhanes Tysse, con más de 20 años de experiencia. El barco, que fue remodelado el año pasado, cuenta con 11 cubiertas y 558 camarotes, de los que 42 son suites y 10 suites de alta categoria, también tiene piscina, solarium, jacuzzi y terraza en la cubierta. Cuenta con una tripulación de 413 personas que atienden las 24 horas a los más de 600 clientes. 

La mayoría de los servicios del Azamara Quest están incluidos en el precio del pasaje, que oscila entre los 3.000 y 12.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario