lunes, 4 de agosto de 2014

Seis heridos, tres de ellos graves, en un accidente en Albuñol cadenaserradiogranada

Seis personas han resultado heridas esta mañana, tres de ellas graves, en una colisión entre un turismo y una furgoneta ocurrida en la N-340 a su paso por el término municipal de Albuñol (Granada).
El accidente, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias del 112 y de Bomberos de Motril, ocurrió pasadas las 8 de la mañana en el Kilómetro 368 de la N-340 entre La Rábita y Melicena, cuando por causas que están siendo investigadas chocaron una furgoneta y un turismo.
En el accidente resultaron heridos de gravedad tres personas, un hombre y dos mujeres, dos de los cuales fueron trasladados al Hospital de Poniente de El Ejido (Almería) y otro al de Santa Ana de Motril, donde también fueron llevadas otras tres personas con heridas de diferente consideración.
En el suceso intervinieron los bomberos de Motril, que tuvieron que rescatar al conductor de uno de los vehículos que quedó atrapado, además de Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias de los servicios sanitarios que fueron los encargados de trasladar los heridos a los dos hospitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario