lunes, 22 de febrero de 2016

Los Juegos Deportivos Municipales de rítmica baten récord de participación en Granada GranadaDigital

La primera jornada de gimnasia rítmica ha contado con 830 gimnastas de 45 clubes y escuelas municipales



Juegos Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Granada |Autor: E.P

Los Juegos Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Granada han batido su récord de participación en la primera jornada de gimnasia rítmica, al contar con 830 gimnastas de 45 clubes, escuelas municipales o centros escolares que se han dado cita en el Complejo Deportivo Chana.
Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento en una nota en la que ha informado de que, debido al gran número de participantes, se tuvo que ampliar la competición, que habitualmente se desarrolla el sábado durante todo el día y el domingo por la mañana, de modo que en esta oportunidad se ha ampliado al domingo por la tarde.
Junto a las escuelas municipales de distintos municipios de la provincia de Granada, también han participado las gimnastas que se encuentran en las escuelas deportivas municipales del Ayuntamiento de Granada.
El concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, ha señalado que “en los Juegos Deportivos Municipales de Gimnasia Rítmica nuestro objetivo es la promoción de este deporte”, y ha añadido que “ésta es una competición es la que participan gimnastas no federadas que se inician en este deporte”.
El Ayuntamiento de Granada ha contado con la colaboración de la delegación en Granada de la Federación Andaluza de Gimnasia y el Club Alhandalus. La segunda jornada de los Juegos se disputará los días 2 y 3 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario