martes, 2 de agosto de 2016

Una oleada de actos vandálicos destroza el mobiliario de las playas granadahoy.com

Se ha pedido colaboración ciudadana a través de redes sociales para denunciar la conducta
ROSA FERNÁNDEZ MOTRIL
En tan solo mes y medio se han llevado a cabo 14 reparaciones en las duchas de Motril tras ser arrancadas.

El mobiliario de las playas de Motril cuenta con 69 pasarelas partidas, 14 duchas arrancadas y 12 módulos dañados tan sólo desde el mes de junio. Un balance preocupante. De ahí que el Ayuntamiento de Motril haya hecho un llamamiento al civismo y a la colaboración ciudadana tras los últimos actos vandálicos registrados en la franja costera y que suponen un grave perjuicio para la imagen de la ciudad en una época donde multitud de visitantes pasan por su litoral atraídos por la oferta turística y de ocio de la que dispone. 

Los tenientes de alcalde Francisco Sánchez-Cantalejo (Limdeco) y Alicia Crespo (Turismo y Playas) junto a la edil de Mantenimiento, Parques y Jardines, Gloria Chica, han querido emplazar a la colaboración y civismo de los ciudadanos con el objetivo de que Motril "luzca su mejor imagen este verano". 

El teniente de alcalde y responsable de Limdeco, Francisco Sánchez-Cantalejo, ha resaltado que agosto es un mes importante para Motril en el que el sector turístico se convierte en el principal motor económico y generador de empleo de la zona "por lo queremos pedir la colaboración de los motrileños y motrileñas y evitar cualquier acto incívico". 

"Queremos que los ciudadanos de Motril se impliquen y entiendan que es importantísimo que todos aquellos visitantes que pasan estos días en nuestra ciudad deben llevarse con ellos nuestra mejor imagen", ha manifestado Sánchez-Cantalejo. 


Desde el Ayuntamiento se animó a las personas que suben imágenes del mobiliario roto, que también denuncien a través de redes sociales a quienes los destrozan y que, por supuesto, no duden en llamar a la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario