domingo, 30 de septiembre de 2012

Granada acogerá las ferias MITM Euromed y Cultourfair finanzas.com


El Palacio de Congresos de Granada acogerá la próxima semana las ferias turísticas para profesionales MITM Euromed y Cultourfair, especializadas en congresos y viajes de incentivos y turismo cultural, en las que participarán expositores de once países y compradores de dieciocho nacionalidades.
Según ha detallado la Diputación de Granada en un comunicado, las dos ferias, organizadas por la empresa GSAR Marketing, reunirán del 3 al 5 de octubre a profesionales del sector de congresos, cultura, viajes de incentivos y deportes más importantes de Europa.
MITM Euromed, que celebrará su XVI edición, es una feria especializada en convenciones, congresos e incentivos, donde empresas corporativas, firmas de incentivos, de mercadotecnia, organizadores de reuniones, eventos, congresos de cualquier parte del mundo se reúnen con expositores internacionales mediante citas individuales y preestablecidas.
La cuarta edición de Cultourfair, la Feria Internacional del Turismo Cultural, está especializada en la comercialización de paquetes culturales y patrimoniales que incluyan eventos deportivos, gastronomía, enología, turismo religioso, ciudades del arte, eventos culturales, museos, danza, música o conciertos.
Los compradores son gerentes de desarrollo de producto de agencias de viajes mayoristas, minoristas y operadores de cualquier parte del mundo y las dos ferias están abiertas exclusivamente a profesionales.
Además del beneficio directo derivado de la organización de la feria y estancia de los asistentes, la celebración en Granada de ambos eventos tendrá un beneficio complementario en concepto de promoción y comercialización turística de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario