lunes, 23 de julio de 2012

La Granada Big Band clausura el "Jazz en la Costa" en su 25 aniversario ideal.es


Con un parque de El Majuelo que rozó el lleno, la noche se presentó animada y con receptividad






La edición número veinticinco del festival Jazz en la Costa de Almuñécar se cerró anoche con un concierto de la Granada Big Band, que tuvo como invitados a María Romero y a Antonio Serrano.
Según ha informado la organización, de esta manera la cita cultural abrió y cerró con conciertos de "muy alto nivel" a cargo de agrupaciones de la ciudad: Funkdación y la Blues Band y la Granada Big Band.
Con un parque de El Majuelo que rozó el lleno, la noche se presentó animada y con receptividad, de la que se benefició en primera instancia la cantante María Romero, que junto con el guitarrista Kiko Aguado estrenaron el disco "After all we gave".
Tras ellos la Granada Big Band ofreció un concierto de una hora de duración mayormente basado en clásicos brasileños, si bien intercalaron piezas que como "Tormenta Suave" o "Soñé que te conocí" llevaban la firma de su director Kiko Aguado.
Cuando salió el armonicista Antonio Serrano, uno de los grandes del pequeño instrumento, el registro de la orquesta cambió totalmente ya que la melancolía de la armónica se mezcló con los metales en una inusual propuesta tímbrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario