sábado, 14 de julio de 2012

La Junta ofrece al sector hostelero un sistema de reservas para 'Lorca y Granada' granadahoy.com


El espectáculo que se desarrolla en el Generalife este verano contará con Canales y Galván
E.P. / GRANADA
La Consejería de Cultura y Deporte, a través del programa cultural veraniego Lorca y Granada, que este año cuenta con las colaboraciones especiales de Antonio Canales y Pastora Galván, permitirá que los hoteles ofrezcan a sus clientes la asistencia al espectáculo con la reserva de entradas garantizada y a un precio especial. 

Diariamente los hoteles que suscriban el acuerdo comunicarán a la oficina de coordinación del programa, situada en la oficina del Teatro Alhambra, el número de clientes que desean asistir al espectáculo. Una vez hecha la reserva, la recogida de las entradas se hará cómodamente en el pabellón de taquillas del Generalife. Mediante esta iniciativa se pretende fomentar los índices de pernoctación en la provincia con el atractivo de un espectáculo cultural de primer nivel, según informó la Consejería en un comunicado. 

En la edición de 2011 más de 50 establecimientos hosteleros de toda la provincia se adhirieron a esta iniciativa. Además de esta colaboración con el sector hostelero, la organización del espectáculo, que esta edición protagoniza el Ballet Flamenco de Andalucía dirigido por Rubén Olmo, ha constatado la espectacular progresión que se ha producido en el sistema de reservas directas desde agencias de turismo. 

El programa Lorca y Granada en los Jardines del Generalife añade así a sus tradicionales puntos de venta (el Corte Inglés e Hipercor, pabellón de taquillas del Generalife y teatro Isabel la Católica) un sistema de venta especialmente dirigido al turista que nos visita en esta época estival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario